Estimados amigos:

Quiero expresarles mi más profunda gratitud por su apoyo, reconocimiento y respaldo. Hoy regresamos a casa desde la hermosa ciudad de Montreal, después de haber sostenido una muy provechosa y productiva reunión con el Notariado de Quebec.

Con estas reuniones hemos concluido una serie de entrevistas y conversaciones personales con los presidentes de los notariados de toda Iberoamérica.

Me siento muy bendecido por tantas muestras de cariño y apoyo incondicional, que me refuerza, hoy más que nunca, la convicción de la bendición de ser parte de esta gran familia notarial que ha marcado mi vida.

La expresión directa y personal de todos y cada uno de ustedes me da fortaleza y me hace sentir muy comprometido.

Por eso quiero reiterarles mi amistad y compromiso para caminar juntos, paso a paso, para construir mejores condiciones para todos los que desempeñamos la hermosa función notarial.

Con este cierre en Canadá, concluimos un trabajo intenso y extraordinariamente satisfactorio en toda América, que se complementa maravillosamente con algunas vistas con grandes amigos y aliados en Europa y Asia, para que a partir de mayo próximo, con la ayuda y respaldo de todos, iniciemos la etapa más intensa de trabajo en el resto del mundo. Nuevamente les hago patente mi agradecimiento y les pido sigamos trabajando juntos en comunión y…

¡Unidos hacia el futuro!

Afectuosamente

David Figueroa Márquez